Carrera 13 # 15 - 36, Edificio AZUL
Oficina 301, Armenia, Quindío.
Presencial - Lun a Vie: 8:30 a.m a 5:30 p.m
Virtual - Sáb: 8:30 a.m a 12:00 m
(6) 7345171
+57 320 7887154

Ingreso APP Fodecom

 

INSTRUCCIONES PARA EL INGRESO A LA APP FODECOM:

  • Ingresa a La Sucursal Virtual y das clic en Regístrate aquí  (si ya te registraste no tienes necesidad de volverlo hacer, solo descarga la APP de la Play Store e ingresa con el usuario y la calve con la que ingresas a la Sucursal Virtual).
  • Ingresa los datos solicitados: Tipo de Documento y Número de Documento para validar los datos personales y correo electrónico de Asociado en el Sistema de FODECOM.
  • El Asociado debe verificar en la bandeja de entrada de su correo electrónico un mail de FODECOM con un código que debe ingresar a la sucursal virtual. Si NO le llega el código, por favor enviar un correo electrónico a fondofodecom@gmail.com notificando la situación y por el mismo medio se le dará las instrucciones pertinentes.
  • Una vez el Asociado ingrese el código, deberá ingresar con su usuario (cédula) y la clave de 4 dígitos (creada por el asociado), debe continuar con el proceso de configuración de seguridad (proceso que se realiza sólo una vez) como lo son la frase de seguridad y las respuestas a 5 preguntas (recomendamos que las respuestas sean palabras simples y fáciles de recordar para el asociado).
  • Diríjase a la Play Store de ANDROID y busque la APP llamada FODECOM, descárguela e instálela (Próximamente para APP Store de Apple).
  • Ingrese con el número de cedula (usuario) de la Sucursal Virtual y la Contraseña con la que se haya registrado en la sucursal.
  • Responda las preguntas de seguridad que estableció al registrarse en la Sucursal Virtual.
  • Y listo, consulte todos los productos y obligaciones en detalle que tenga activos en Fodecom.

    Si tienes dudas o no lograste registraste correctamente, te invitamos a ver nuestro instructivo de registro a la Sucursal Virtual Fodecom haciendo clic aquí, o comunícate a la línea del fondo (6) 734 51 71 o al WhatsApp (+57) 320 788 7154